miércoles, 2 de abril de 2008

A contracorriente.

Poco a poco todo mejora. Hace unos días, sobre el 9 de Marzo ya dejaba entrever y avisaba de que la Tendencia Diaria había entrado en Formación. Esta es una de las figuras que más me gusta, y nos avisa con gran precisión de los posibles cambios futuros en nuestro índice.

Recordemos de que en mis 2 ultimas entradas también había comentado la posibilidad de que se produjera un cambio en la Tendencia Diaria, que tendría lugar en cuanto se dieran las condiciones idóneas. Pues bien, todos los indicadores han cambiado a Tendencia Alcista (el indicador de Amplitud se giro ayer después de muchas semanas), y solo nos falta nuestro querido precio. Si mañana consigue superar los máximos de hoy, y si además lo hiciera con fuerza, daríamos por conseguida la meta.




Ahora que viendo el gráfico superior todo cambia. Me puedo equivocar, y quizás me equivoque, porque no soy adivino, pero cuando el indicador llega a este punto, y viendo la situación del precio, sumado a la tendencia diaria que todavía es bajista, casi diría que toca corregir o algo por el estilo.

¿ Que pasará ?

Que se encargue de decidirlo el Sistema, que yo ya hice mi trabajo cuando lo diseñé.

Si la rotura se produce y cambia la tendencia, solo nos quedar esperar las señales, y actuar en el sentido correcto.



Advertencia: Las opiniones mostradas en los artículos de este blog, no suponen ninguna recomendación de trading o especulación, solo son mostradas como ejemplos, con carácter educativo.

No hay comentarios: