sábado, 29 de marzo de 2008

Posible cambio en la direccion del movimiento.

El indice no se decide. Como ya comenté hace unos días, necesitamos ver cosas en el precio, y en el resto de elementos, y no las estamos viendo. Yo personalmente no confio mucho en un cambio de tendencia diaria. Por ahora, el gráfico de volatilidad me está indicando un posible cambio en la dirección del movimiento (ojo, no de tendencia diaria, que sigue siendo bajista). Estadísticamente es probable que tengamos un giro al movimiento al alza de los dias pasados. Si será corrección, o será un nuevo tramo a la baja, yo no lo sé, pero la posición de otros indicadores me están indicando lo peligroso de la situación. Sigo pensando como hace unos dias "condición necesaria que se rompiesen las resistencias en el precio, y en los indicadores tanto de momento, como de amplitud, con fuerza y simultáneamente".

Ojo, el precio es caprichoso. Es posible que se mueva al alza, y los indicadores se muevan a la baja invalidando las opciones. Pero para eso están los sistemas. Si los dejamos trabajar, saben perfectamente que han de hacer.



Indicadores semanales actualizados.

Advertencia: Las opiniones mostradas en los artículos de este blog, no suponen ninguna recomendación de trading o especulación, solo son mostradas como ejemplos, con carácter educativo.

No hay comentarios: