martes, 11 de marzo de 2008

Lo siento pero...

Se me ha formado nuevamente una figura bajista en los indicadores para el muy corto plazo, siempre pendiente de confirmar al día siguiente. Ya se que es difícil ponerse corto en estos momentos, después de las espectaculares subidas de hoy, pero los sistemas son los sistemas y las señales están para seguirlas a rajatabla. Aunque no se confirme, como mínimo, este tipo de señal suele provocar un parón en el movimiento, y estadísticamente ya es suficiente razón para cerrar la posición.
Sinceramente, viendo la posición del precio y el indicador de confirmación, no creo que se vaya a producir, pero dejemos que actuen.

La figura al alza que comentábamos el domingo pasado quedó confirmada en el día de hoy en los 12789 puntos y a la vista de la figura formada hoy, quedará cerrada la posición, mañana en la apertura.



Advertencia: Las opiniones mostradas en los artículos de este blog, no suponen ninguna recomendación de trading o especulación, solo son mostradas como ejemplos, con carácter educativo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por el acierto del domingo, parece que este sistema esta comportandose a la perfección.

Ansiesmo dijo...

Hola bolsaspain,

Gracias, solo es cuestión de encontrar una manera de actuar, y aplicarla de manera objetiva y recurrente. Parece fácil, pero requiere muchas horas de estudio.

Saludos.

Xavier.

Anónimo dijo...

Pues de nuevo lo has clavado, ha cerrado a la apertura con esos 13287.
Puedes poner un nuevo gráfico?

Saludos.