viernes, 29 de febrero de 2008

Parece que se inicia un tramo a la baja.

Los indicadores de amplitud han perdido fuerza, y la mayoría de los índices importantes europeos han roto justamente hoy viernes sus respectivas lineas de tendencia. Ya lo avisaba el martes pasado "El precio manda, y de momento es al alza. Pero algunos indicadores de máximos y mínimos muestran algunas divergencias". El miércoles se produjo una señal de fin de movimiento al alza en el indicador de volatilidad que como suele ocurrir en estos casos, marcaba inmediatamente continuación de la tendencia diaria, que sigue siendo pues eso, bajista. Hoy viernes la señal se ha producido en los indicadores de amplitud. Solo nos falta la confirmación en el precio y creer en las señales.






Particularmente prefiero que el día anterior a la confirmación de las señales sea alcista ya que la generación de las señales bajistas son estadísticamente más probables, lo que me hace confiar que el movimiento a la baja, en caso de producirse no sea demasiado fuerte. Pero bueno, tampoco es que me importe demasiado el tipo de movimiento que se produzca, ya que lo único que buscamos al fin y al cabo es seguir el sistema, que es el que al final nos da los resultados positivos que queremos.


Advertencia: Las opiniones mostradas en los artículos de este blog, no suponen ninguna recomendación de trading o especulación, solo son mostradas como ejemplos, con carácter educativo.

No hay comentarios: